Superalimentos

Ghee

El ghee es mantequilla clarificada, a la cual se le ha extraído la lactosa y la caseína, por lo cual es un alimento recomendado para personas intolerantes a la proteína de leche de vaca. Es un alimento fundamental para la Medicina Ayurveda y es considerado puro y sagrado por su alto poder desintoxicante y curativo.
– Es anticancerígena y protege de enfermedades cardiovasculares

Este ghee está hecho con mantequilla, sin sal, proveniente de la localidad de Río Bueno, Región de los Ríos, Chile. 

Curcuma

La cúrcuma es una planta utilizada como especia en la cocina,pero la cúrcuma no solo tiene su función en la cocina, sino que también es utilizada como medicina natural desde hace miles de años por sus propiedades antiinflamatorias, que previene enfermedades autoinmunes y cardiovasculares.

Cacao

El cacao encabeza la lista de alimentos con mayor contenido de antioxidantes, el poder de sus antioxidantes se asocia con una acción protectora en la prevención y desarrollo de diferentes patologías por estrés oxidativo, tales como; enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, cáncer hepático, gástrico, de colon, y diabetes.

El consumo de chocolate negro con 60 o 70% de cacao puede disminuir los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL).

Contamos con productos marca Pacari, Brota, Primal  y Cacao soul.

Raw Organic Quinoa Seeds

Quinoa

Es un cereal, cuya mayor importancia es que es muy buena fuente de proteína de origen vegetal  ya que contiene 9 aminoácidos (materia prima en la construcción de los músculos).   
– Está compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo.
– Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral, su contenido en grasa es rico en Omega 6.
– Asimismo, por su alto contenido en fibra y su mayor aporte proteico respecto a los cereales, la quinoa tiene un bajo índice glucémico, lo que la vuelve ideal para personas con diabetes o que desean adelgazar comiendo sano.
– También es de gran ayuda para controlar los niveles de colesterol en sangre, ya que su fibra y sus lípidos insaturados favorecen el perfil lipídico en el organismo.

No contiene gluten

Chucrut

Es repollo fermentado que contiene una gran cantidad de probióticos y antioxidantes, favoreciendo la salud intestinal y por lo tanto mejorando la absorción de nutrientes.

Ayuda a desintoxicar el cuerpo, previniendo enfermedades.

Potencia el sistema inmune.

Contamos con el chucrut de la fermentista, en todas sus variedades.

Maqui

El maqui es un superalimento del sur de Chile, es un Berry muy rico en antioxidantes, ya que contiene altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, lo que ayuda a prevenir el cáncer y retardar el envejecimiento prematuro y ayuda a regular el metabolismo del azúcar, lo que lo hace muy bueno para personas diabéticas.

Tenemos marca Naturalls, Newén maqui e Isla Natura en presentación polvo de 35, 60 y 100gr.