Suplementos

Capsulas de Omega 3 UP

Omega UP Ultra Pure es un Suplemento Nutricional de Omega 3, 100% natural  que ha sido desarrollado teniendo como base un aceite de origen marino ultra purificado, , concentrando los ácidos grasos esenciales Omega 3:  EPA y DHA. Omega UP Ultra Pure  es desarrollado en Estados Unidos bajo los más altos estándares de pureza y concentración. Omega UP Ultra Pure es apto para el consumo humano bajo las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Omega UP Ultra Pure está hecho en base a aceite de origen marino ultra purificado, libres de metales pesados, contaminantes y alérgenos.

Qi Máx

Es un suplemento antioxidante en base a un Concentrado Premium de Maqui (Aristotelia chilensis), el cual por su tecnología y procesamiento único ofrece el más potente compuesto antioxidante potenciado aún más por su adición de Vitamina C.

Los antioxidantes son moléculas que pueden neutralizar los radicales libres y ralentizar el proceso de envejecimiento celular.

Spirulina

Es un alga que se compone alrededor de 75% de proteínas. Posee un coctel de vitaminas y minerales, principalmente vitamina A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, zinc, ácido fólico y ácidos esenciales. Además es una buena fuente de oxígeno por su alto contenido de clorofila.

Tiene factores antioxidantes (lo que le da su propiedad anticancerígena), antivirales, antiinflamatorios, y refuerza el sistema inmune.

Contribuye a la producción de acetilcolina (un neurotransmisor), y ayuda a mantener la vaina de mielina, que tiene funciones neuronales para un adecuado trabajo del sistema nervioso.

Tiene una actividad antianémica, atribuida a la clorofila, ya que ésta cumple una tarea similar a la hemoglobina de la sangre.

Es un antiséptico natural y estimulador del tránsito intestinal, por lo que se puede usar en casos de estreñimiento.